Todo lo que hacemos se basa en nuestro deseo de reunir el arte culinario y la nutrición.
Ofrecemos una educación culinaria excepcional, innovadora e interdisciplinaria que apoya la salud.
En nuestros esfuerzos para lograr este objetivo, empleamos técnicas innovadoras y el pensamiento creativo en una cocina íntegramente vegetal , mínimamente procesada, deliciosa, vibrante y nutritiva.
Es un estilo de vida integrado, ofrecemos productos y servicios innovadores y de alta calidad en la industria de las artes culinarias, la salud y el bienestar.
Cuando se trata de lo que comemos, vemos las cosas de manera diferente que otros. Alineados con un mundo que abraza rápidamente la necesidad de una dieta más saludable y un aumento en el consumo de alimentos del reino vegetal estamos elaborando el futuro de la comida realmente diseñada para el cuerpo humano.
Al tomar decisiones conscientes y deliberadas sobre los ingredientes que obtenemos, somos capaces de defender y utilizar un sistema alimentario sostenible que respete los recursos naturales de la tierra y las personas que hacen que cada comida sea posible.
La hostelería, la educación, los medios de comunicación, los productos, y servicios cada uno de estos sectores contribuye sustancialmente a cambiar la forma en que el mundo hace sus elecciones alimenticias.
Creemos que la buena comida y la salud van de la mano de la educación
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la Pirámide Alimenticia, una tabla para guiar la alimentación “saludable” (originalmente creada en Suecia en 1972) y poco después adaptada y proporcionada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
Esto ha sido siempre un tema polémico, ya que hay tantos puntos de vista personales, políticos y sociales opuestos que pueden influir en él.
Dado el énfasis de nuestra empresa y la creencia en los beneficios de un estilo de vida basado en el reino vegetal, es realmente difícil imaginar la pirámide actual teniendo cualquier relevancia en absoluto.
En lugar de debatir los defectos obvios en la cabeza de la Pirámide Alimentaria tradicional, simplemente creamos la nuestra, inspirada en el estilo de vida más saludable y basada en los alimentos naturales de nuestra tierra.
Aunque reconocemos que los gustos y preferencias individuales varían, el objetivo de esto ha sido promover la salud y el bienestar en nuestra dieta.
Nuestra misión es “conectar” la ciencia que avala los beneficios de este estilo de vida y nutrición con la alimentación basada en alimentos reales.
En una realidad industrial alimentaria claramente perjudicial para la salud de la población y el medio ambiente la conexión entre ambas ha sido postergada por diversas causas e intereses económicos políticos y legales.
Considere esto como una guía más que una regla.